El aislamiento social provocado por la pandemia y el consecuente cambio de rutina en los protocolos de higiene personal afectaron nuestra salud mental de varias formas. El estrés es una de las principales consecuencias y puede afectar la salud del cabello, provocando caída, caspa, sequedad y puntas abiertas.
Además, la caída del cabello a menudo se informa como una secuela de infectados por Covid-19. Un estudio reciente publicado por los CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) identificó 17 síntomas persistentes de Covid-19, uno de ellos es la caída del cabello. Una de las razones es el poder que provoca el colapso de la enfermedad en el organismo, pudiendo cambiar el ciclo del cabello.
Al mismo tiempo que la salud mental impacta en la salud del cuerpo, la rutina de aislamiento ha contribuido al interés por los tratamientos capilares realizados en casa. Muchas personas hoy en día observan su propio cabello de una manera diferente y con más cuidado. El cuidado personal, el bienestar y la búsqueda de una vida más saludable se convirtieron en objetivos importantes durante la pandemia.
Por eso, conoce algunos consejos para incorporar los productos Inoar a tu rutina capilar, durante y después de la pandemia, y hacer que tu cabello sea más fuerte y saludable.
Bombar Coconut: Biotina y aceite de coco para cabello frágil
La biotina y el aceite de coco son dos ingredientes indicados para fortalecer el cabello. Por lo tanto, durante la pandemia, se volvieron esenciales para el cuidado del cabello en el hogar. La línea Bombar Coconut trae ambos ingredientes en una explosión de nutrición e hidratación.
El aceite de coco es un potente activo que actúa internamente en el cabello para hacerlo más fuerte y saludable, combatiendo la sequedad, opacidad y aspereza. Eso es porque es rico en ácidos grasos y vitamina E, lo que mantiene la hidratación dentro del cabello por más tiempo.
La biotina es una vitamina que proporciona el crecimiento y fortalecimiento de la fibra capilar, previene daños y roturas y protege de las agresiones diarias. La Colección Bombar Coconut fue diseñada para ayudar en el crecimiento y luchar contra la caída del cabello.